Las primeras versiones de la Policía dicen que se habría caído desde el balcón de su apartamento.
Según las primeras informaciones, la modelo y presentadora murió instantáneamente luego del impacto, que habría ocurrido hacia las 11:35 de la mañana.
A esta hora, agentes del CTI realizan el levantamiento del cadáver y al lugar llegan amigos y familiares de la presentadora.
Marulanda, quien vivía en el sexto piso de un apartamento ubicado en el barrio Antiguo Country, de Bogotá, afrontaba el proceso de divorcio de su segundo esposo, Carlos Oñate, con quien solo había durado tres meses.
Según algunas fuentes cercanas a EL TIEMPO, la presentadora estaba deprimida por el fin de su relación y hace apenas pocos días había fallado en un intento por volver con su esposo.
Otras fuentes confirmaron que la modelo estaba muy baja de peso, cerca de los 45 kilos, y que habría estado tomando antidepresivos.
Nacida en Medellín, Marulanda estaba próxima a cumplir los 30 años el 15 de mayo.
Siempre quiso presentar noticias. Aunque su carrera comenzó en las pasarelas de Medellín en la adolescencia, fue el mundo de los noticieros al que se dedicó desde el 2002, en la sección de farándula. Primero trabajó en el noticiero CM& y luego pasó a Caracol.
También hizo parte del equipo de La hora del regreso, de La W. Nunca dejó de modelar y entre sus últimos trabajos en televisión fue la presentación del reality 'El Desafío'.
'Todo lo que sueña una mujer era lo que ella tenía'
"Era una niña muy inteligente y muy bonita. A ella le encantaba la pasarela y en esa época viajábamos mucho por todo el país y pues ella era la chiquita y de las consentidas de la agencia", recuerda Irma Aristizábal, gerente comercial de la agencia de modelos Stock Models, que la conoció cuando tenía 13 años y comenzaba su carrera en el medio.
Según Aristizábal, la modelo fue una de las más queridas del grupo, nunca se le vio triste ni deprimida. "Fue una niña con muchas ilusiones y siempre quiso noticias serias", finalizó.
"Uno siempre hace lo que quiere al final de cuentas, solo que unos tienen el valor de hacerlo de una manera distinta. Al final ella hacía lo que le dictaba su corazón y su razón, eso era respetable", dijo Claudia Leonor Vesga, editora web de la página del canal Caracol y amiga de Lina Marulanda.
"Es muy difícil entender que todo lo que sueña una mujer era lo que ella tenía: carácter y belleza. Que eso no alcance es muy difícil de entender", añadió Vesga.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario