Retrasos en las operaciones aéreas en el oriente del país, se han venido presentando como consecuencia de factores climáticos.
En el terminal aéreo Camilo Daza, durante las últimas seis horas, los vuelos desde y hacia Cúcuta, se han visto suspendidos de manera temporal teniendo en cuenta la fuerte bruma que esta sobre el cielo y que no permite mayor visibilidad para los pilotos que operan los trayectos, desde difentes regiones del país hacia la capital nortesantandereana.
Uno de los operadores de la Torre de Control, dijo a Caracol Radio, que " por meteorología el aeropuerto se ha cerrado de manera temporal y estamos operando instrumentos, mientras persista esta situación.
Agregó el funcionario que las aerolíneas han tratado de organizar sus despachos, en medio de las dificultades para evitar un minimo impacto en los viajeros, que se han encontrado con esta situación.
En Cúcuta, en los últimos días, se presentan cambios climaticos bruscos que modifican los hábitos de vida de los ciudadanos y traen consigo modificaciones en el comercio y otras actividades propias de la región.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario