A través de un comunicado, leído por el secretario de Prensa César Mauricio Velásquez, el presidente Álvaro Uribe anunció que se dirigió al procurador Alejandro Ordóñez pidiéndole “investigar la denuncia que han hecho varios ciudadanos, según la cual el registrador nacional Carlos Ariel Sánchez y algunas personas a su alrededor habrían violado las normas que obligan a no consumir licor el día de elecciones”.
Sánchez se encuentra en el ojo del huracán ya que después de tres días de realizados los comicios aún no se conoce oficialmente la conformación del Senado y de la Cámara, como tampoco los resultados de las consultas de los partidos Conservador y Verde, para escoger su candidato a la Presidencia.
“Invocó a las personas que me vieron ese día a que digan si me vieron trastabillando u oliendo a alcohol”, afirmó el Registrador, que recordó que él salió en buen estado junto con todas las personas de las campañas, al término del preconteo de los votos.
Además, indicó que estuvo toda la noche “enfrentando solicitudes” de los medios de comunicación y de los partidos políticos.
“Ese día había muchos testigos que pueden dar fe que sólo había agua y Coca Cola”, puntualizó. “Ese día estuve en Corferias y muchos de ustedes, los periodistas, me vieron dar declaraciones y todas las personas pueden da fe que nunca estuve descompuesto”, aseguró.
Reconociendo que falló la divulgación de los resultados de las elecciones del domingo, Sánchez anunció: “Yo soy el Registrador y para las presidenciales las fallas que hubo se van a corregir”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario