Páginas

jueves, 4 de marzo de 2010

Incautados 8.000 gramos de marihuana prensada


Un cilindro de gas refrigerante cargado con 8.000 gramos de marihuana prensada, fue incautado por personal de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), como resultado de un procedimiento de control adelantado en esta capital en el que la colaboración oportuna de la comunidad fue fundamental.

El comandante (e) de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), Teniente Coronel Carlos Enrique Villadiego Ruiz, señaló que el caso fue conocido por personal del Comando de Atención Inmediata del Parque San Rafael, el cual fue alertado sobre la existencia de una encomienda sospechosa que se encontraba almacenada en una bodega del barrio El Pórtico.

Ante el reporte los policiales se trasladaron hasta el lugar donde les informaron que hacía algunos días habían llegado algunos elementos remesados para una empresa transportadora de la ciudad, entre ellos un cilindro de gas refrigerante; al pasar el tiempo y ver que no lo recogían procedieron a sacarlo de la bodega para informar nuevamente a la empresa destinataria.

“Al parecer, cuando uno de los empleados de la empresa donde estaba depositado el cilindro lo levantó por una de las agarraderas superiores, este se dividió por la mitad, quedando al descubierto los paquetes en forma de panela, embalados en cinta de color azul que estaba camuflados en su interior, por lo cual informaron a la Policía”, dijo el oficial.

Al verificar el contenido de los paquetes se estableció que se trataba de marihuana con un peso aproximado de ocho mil gramos.

La sustancia estupefaciente, fue dejada a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, y la Policía continúa con las investigaciones para establecer el origen y el destino final del alucinógeno, pues de acuerdo con el rótulo que aparece en el paquete, este habría sido enviado por un taller de equipos de refrigeración a una persona en la ciudad de Barrancabermeja (Santander).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario