martes, 30 de marzo de 2010

Grupo de ex dirigentes conservadores se sumarían a la campaña de Santos


Un grupo de ex dirigentes conservadores se sumarían en los próximos días a la campaña del candidato presidencial del partido de la U, Juan Manuel Santos, por el descontento que se vive con el Partido.

Según Enrique Gómez Hurtado, hijo del ex presidente conservador Laureano Gómez, en el Partido hay un disgusto por la manera como se ha manejado la campaña de Noemí Sanín y por una resolución que amenaza con expulsar a quienes no apoyen a la candidata.

Gómez, además, calificó como desafortunadas las declaraciones de Sanín cuando expresó que su triunfo era el de la ética, pues “fue como considerar a quienes estábamos con Andrés Felipe Arias como personas anti-éticas”.

Los dirigentes que pasarían a la campaña de Santos son Jaime Arias Ramírez (ex presidente del Partido), Miguel Santamaría Dávila, Jorge Enrique Garavito, Hugo Villegas, Álvaro Caicedo, el senador Manuel Ramiro Velásquez, además del propio Gómez Hurtado.

Por su parte, el jefe de campaña de Noemí Sanín, Juan Gabriel Uribe, dijo que esos movimientos son propios de la cosa política.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal