El DT de los 'motilones' se lamentó por la derrota de sus dirigidos ante el Pereira, y dijo que "hay varios jugadores de experiencia que están ansiosos". Cúcuta visita a Equidad en la siguiente fecha.
Cúcuta Deportivo cayó en el General Santander, acumuló su segunda derrota en la Liga Postobón y continúa último en la tabla del descenso.
Frente a los pereiranos el equipo 'motilón' sufrió y pese a tener un arranque interesante, donde logró generar varias opciones de gol, falló en la definición y se fue con las manos vacías, en su estadio, ante más de 20 mil personas que lo acompañaron.
Al final del compromiso, Néstor Otero habló con la prensa y argumentó que "este tipo de resultados no son esperados. Se perdió un partido que no se tenía que perder en casa", y fue determinante al afirmar que "no podemos perder más puntos de esta manera, ni de visitante ni de local".
Y es que Cúcuta desde el primer minuto tuvo opciones para convertir, pero las malas definiciones del boliviano Cabrera y de César Arias, además de las grandes atajadas de 'Prono' Velásquez privaron del equipo local de festejar una anotación.
Según Otero, "hay que darle más calma a los jugadores, porque hay varios de experiencia que he visto intranquilos. Y son jugadores de más de 30 años y con más de cien partidos en primera división", afirmó el DT, quien se vio sorprendido por la derrota.
"Yo no voy a dar nombres porque es mi equipo y lo voy a defender a muerte", agregó Otero en clara refencia a los futbolistas que no están bien y que no han mostrado su categoría en el terreno.
Por último, Otero sostuvo que "cuando un equipo pierde, pierden todos y cuando ganan, ganan todos. Así que no me voy a rasgar las vestiduras por lo sucedido".
Cúcuta, en la próxima fecha, visitará a La Equidad en Bogotá y deberá sumar, urgentemente, de a tres puntos si quiere salir de la zona del descenso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario