lunes, 28 de diciembre de 2009

Padres e hijos regresa en 2010


Varias fuentes han confirmado que tras el fracaso de X6: la banda, Colombiana de Televisión y Caracol firmaron un nuevo contrato para la continuación de la la serie Padres e hijos. La nueva producción, Padres e hijos: la nueva generación, tendría como eje central a Daniela Franco (Ana Victoria Beltrán) y a distinguidos ex alumnos de la conocida serie como Naren Daryanani, Agmeth Escaff, Karen Martinez, Bibiana Navas (regresando tras actuar en producciones “picantes” en Estados Unidos) y Jorge Arturo Perez (Tomillo en Oki Doki) en los mismos personajes que encarnaron originalmente.

Tanto Colombiana de Televisión como Caracol se encuentran actualmente realizando las gestiones y contactos correspondientes para iniciar grabaciones a finales de enero 2010 y emitir los primeros capítulos de Padres e hijos: la nueva generación a principios de marzo 2010. La serie inicialmente está programada para 3000 capítulos.

Aun no se sabe si el horario de emisión de la nueva producción sea el mismo de la original y no se descarta que se emita en el horario AAA de la noche entre semana y fines de semana.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal