Páginas

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Oficina de Atención al Ciudadano



Como parte del trabajo de creación y consolidación de programas que fomenten la participación de la ciudadanía en el objetivo de afianzar la política del mejoramiento continúo del servicio, el Comando del Departamento de Policía Norte de Santander informa a toda la comunidad Nortesantandereana que fue creada, en cada una de las Estaciones y Subestaciones de Policía existentes en los municipios y corregimientos del Departamento, la Oficina de Atención al Ciudadano la cual se encuentra abierta para la recepción de quejas, reclamos, sugerencias, informes y agradecimientos sobre la prestación de servicios a la comunidad.

Para tal fin la Policía Nacional ha asignado a personal preparado, idóneo y con los más altos perfiles de honestidad y transparencia institucional, para la atención de cada una de estas oficinas, convirtiendo estos centros de atención personalizada, en pieza fundamental en la construcción de un adecuado y eficiente servicio de Policía.

Como característica especial de estos puntos de atención ciudadana se tiene que permanecen en red con la Dirección General de la Policía Nacional, estando dotada de medios tecnológicos, logísticos y de comunicaciones, además del talento humano especializado y siendo supervisados directamente por los Comandantes de cada uno de los departamentos a nivel nacional.

De igual manera se informa a toda la comunidad que la Oficina de Atención al Ciudadano principal para el Departamento de Policía Norte de Santander maneja actualmente la línea directa 5871300 ext. 2027, a través de la cual se brindara todo tipo de orientación para la recepción de sus solicitudes o reclamos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario