martes, 24 de noviembre de 2009

Día de la eliminación de la violencia contra la mujer


Haciendo eco a la disposición de las Naciones Unidas, la Secretaría de Equidad de Género, se une a la celebración del DÍA INTERNACIONAL DE LA NO VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES, el cual se viene adelantando desde 1999.

Al ponerse en marcha la campaña UNIDOS, por parte del Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas, ONU, se trazó la meta de poner fin a la violencia contra la mujer en el lapso del 2008 al 2015, teniendo como objetivo general sensibilizar al público, aumentar la voluntad política y los recursos para prevenir y responder a todas formas de violencia contra mujeres y niñas, en cualquier parte del planeta.

Fiel al compromiso de trabajar por una Cúcuta Humana, Solidaria, Competitiva y sin desigfualdades, la Administración Municipal en cabeza de la Doctora María Eugenia Riascos Rodríguez, y por intermedio de la Secretaría de Equidad de Género a cargo de la Doctora Ludy Carrillo Candelo, celebrará una jornada en las instalaciones del Coliseo del Colegio Municipal de Bachillerato, avenida Guaimaral, a partirn de las 2:00 p.m. y hasta las 6:00 p.m., este miércoles 25 de los corrientes.

Participarán en la jornada, madres cabeza de familia, madres beneficiarias de Familias en Acción, madres comunitarias y las adultas mayores, quienes a través de la lúdica, representarán comparsas relacionadas con el tema.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal