lunes, 26 de octubre de 2009

Capturado hombre que habría asesinado a un hombre en Cúcuta


Un hombre que presuntamente habría asesinado a un joven de 25 años en esta capital, fue capturado en las últimas horas por personal de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), en un operativo desarrollado en la capital nortesantandereana.

El Coronel Jorge Iván Flórez Cárdenas, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, informó que el procedimiento policial fue adelantado en el barrio Circunvalación de la comuna diez, por uniformados de la ‘Subestación de Policía Alfonso López’ del Primer Distrito de Cúcuta, quienes desarrollaban actividades de vigilancia y control en la zona.

El hombre, identificado como Jonathan Caicedo Estévez, de 24 años de edad, natural de Cúcuta y residente en el barrio San Miguel, fue interceptado por los policiales cuando se movilizaba en una motocicleta.

El oficial señaló, que Caicedo Estévez estaba siendo buscado por las autoridades, pues en su contra existía una orden de captura por los presuntos delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego.

“El detenido fue vinculado al proceso investigativo por su presunta participación en el homicidio del señor Jonathan David Arias Vera, de 25 años de edad, residente en el barrio La Victoria (Cúcuta), quien sufrió un atentado con arma de fuego el pasado 12 de marzo en el barrio Cundinamarca, falleciendo posteriormente en una clínica de la ciudad, como consecuencia de las heridas recibidas”, puntualizó el Coronel Flórez Cárdenas.

Ocurrido el hecho delictivo las unidades judiciales iniciaron las labores investigativas, con el propósito de recolectar el material probatorio que condujera a la identificación, individualización y captura del responsable del crimen, logrando obtener material probatorio que vinculó al detenido en el proceso investigativo, por lo cual y en cumplimiento de una orden judicial expedida por la Fiscalía Seccional Sexta de Cúcuta, los uniformados de la Subestación Alfonso López realizaron su captura.

El detenido fue dejado a disposición de la autoridad solicitante y un juez con funciones de control de garantías le dictó medida de aseguramiento, por lo cual fue trasladado al Centro Penitenciario y Carcelario de Cúcuta.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal