domingo, 12 de julio de 2009

Capturado presunta homicida de guardabosques


Después de mas de siete meses de indagaciones realizadas por personal perteneciente a la Seccional de Investigación Criminal de Norte de Santander SIJIN DENOR, se logró dar con la ubicación y posterior captura del Señor DONACIANO VACCA BECERRA, de 42 años de edad, presunto responsable del homicidio del Señor NELSON BOTELLO PEÑARANDA quien se desempeñaba como guardabosques en el municipio de Sardinata.

Según las investigaciones el Señor BOTELLO PEÑARANDA de profesión Docente, era a la vez el encargado de coordinar y supervisar la erradicación manual de cultivos ilícitos en el corregimiento de las Mercedes por disposición del Gobierno Nacional, siendo asesinado el día 31 de mayo de 2007 en la vereda el Jordán Bajo del municipio de Sardinata, al parecer como represalia por su labor realizada en contra de los cultivos ilegales.

Esta captura se produjo gracias a información suministrada por un informante, quien alerto a las autoridades sobre la ubicación del señor VACCA BECERRA, quien se encontraba en el sector del barrio la victoria parte alta de la ciudad de San José de Cúcuta, razón por la cual el día de ayer siendo las 09:30 horas, fue realizada la correspondiente aprehensión.

Es de anotar que las autoridades continúan con las investigaciones con el fin de verificar la posible participación de esta persona en otros hechos delictivos, ocurridos en esta localidad y que están relacionados con el trabajo de erradicación adelantado por la fuerza publica. La persona capturada fue dejada a disposición de la fiscalía seccional 19 de la ciudad de Cúcuta.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal