Congresistas del Polo Democrático, del Partido Liberal y algunos uribistas votarán negativamente la iniciativa en su totalidad o parcialmente.
EL PROYECTO de ley que podría dejar en libertad cerca de 20 mil desmovilizados de las autodefensas, está enlodado en la plenaria de la Cámara de Representantes en su último debate.
La iniciativa, que hace parte de los proyectos radicados por el Gobierno para descongestionar la justicia, tiene divididos a los representantes en la Cámara.
El Polo Democrático y el Partido Liberal dijeron que no apoyarán la iniciativa, y algunos parlamentarios de la coalición del Gobierno anunciaron que darán su voto negativo parcial, y algunos independientes condicionaron su voto.
“Es un proyecto de autoría de la Fiscalía General de la Nación que nosotros vamos acompañar siempre y cuando la responsabilidad política en la toma de las determinaciones únicamente y exclusivamente recaiga sobre el fiscal general que nombre fiscales delegados o especializados”, dijo el representante David Luna.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario