sábado, 27 de junio de 2009

Investigan posible muerte por AH1N1 en Cúcuta


En estudio se encuentra la muerte de un hombre de 65 años de edad en el Hospital Erasmo Meoz de Cúcuta. Por las características de la enfermedad del paciente los especialistas evalúan si puede tratarse de de una nueva víctima del virus AH1N1.

Según los médicos, el paciente que falleció provenía de Arauca y sufrió una complicación respiratoria. Aunque no hay un reporte oficial, los especialistas, evalúan si por las características del caso, la muerte haya sido causada por el virus AH1N1.

“En su historia clínica de ingreso no refiere que haya tenido contacto, es una zona de frontera. En este momento no sabemos exactamente si es positivo o no para influenza”, aseguró el director de urgencias del Hospital Erasmo Meoz, Federico Márquez.

Los directivos del centro hospitalario señalaron que la confirmación del caso depende de los resultados de varios exámenes que fueron enviados a Bogotá.

Ante el riesgo por la posible presencia del virus, los encargados del hospital tomaron medidas para pacientes y médicos que frecuentan el centro asistencial.

Las autoridades médicas hicieron un llamado a la ciudadanía para que sin entrar en pánico mantengan las recomendaciones y medidas de seguridad ante este virus.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal