sábado, 27 de junio de 2009

Cúcuta Deportivo inició trabajos


El conjunto rojo y negro inició trabajos de preparación para el torneo finalización que se jugará a partir del 12 de julio, el grupo realizó entrenamiento en el Club Tennis.

Harrison Otalvaro fue la única novedad en el grupo, el volante vallecaucano se sumó desde hoy a trabajos con el equipo fronterizo.

En el entrenamiento no estuvieron los volantes Nelson Flórez que terminó contrato con la institución, Víctor Castillo que será transferido a otro equipo, lo mismo que los delanteros Mauricio Chalar y Julio Caicedo.

Los jugadores que se presentaron a entrenamientos fueron los siguientes:

Arqueros: Leandro Castellanos, Andrés Peláez, Sebastián Sierra y Jorge Rincón Mora.

Defensas: Pedro Portocarrero, Oscar Caicedo, Elvis González, Roberto Peñaloza, Joe Raguá, Leyson Rosero, Luis Cardoza, Freddy Hurtado y Julián Hurtado que continúan adelantando trabajos de recuperación.

Volantes: Lin Carlos Henry, José Castillo, Leonardo Rojano, Harrison Otalvaro, Yamilson Rivera, Luis Vélez, Luis Narváez, Edinsson Pinzón, James Castro, Danovis Banquero, Wilson Albornoz, Charles Castro, Nilson Ríos que continua en recuperación y José Tancredi que también será transferido a otro club.

Delanteros: Roberto Gamarra, José Barros, Leonard Pajoy, Cesar Arias y Jean Carlos Blanco Becerra.

El equipo viajará mañana a Mérida (Venezuela) para cumplir con la mini pretemporada y regresará a Cúcuta el 5 de Julio.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal