Más de seis mil aficionados disfrutaron del encuentro deportivo en el que Cúcuta derroto 2-0 a Millonarios en el estadio Hermides Padilla de la ciudad de Ocaña.
Las anotaciones fueron conseguidas por Lionard Pajoy y Oscar Caicedo durante el segundo tiempo del partido, en el que el equipo rojinegro mostró un buen nivel e hizo méritos para ganar. Con este encuentro el Cúcuta también pretendía prepararse para el cuadrangular semifinal del torneo apertura del fútbol profesional colombiano.
El equipo de los Millonarios también tuvo oportunidad de disminuir la ventaja del Cúcuta a través de un cobro de pena máxima, sin embargo el arquero Leandro Castellanos ahogó el grito de gol con una atajada sensacional.
La afición estuvo dividida entre simpatizantes de ambos equipos que mantuvieron un comportamiento cívico durante toda la jornada, demostrando que en Ocaña se pueden seguir realizando este tipo de espectáculos.
La mayor parte de los medios de comunicación estuvieron cubriendo el encuentro deportivo, destacándose el Canal Comunitario TV San Jorge por su emisión en directo a través de su red en la ciudad y de su sitio en internet, con lo que los ocañeros e interesados pudieron apreciar el partido en cualquier lugar de la ciudad y del mundo.
Durante el entretiempo del partido se entregaron algunos reconocimientos por parte de la administración municipal de Ocaña a dirigentes deportivos del departamento; al ocañero Miguel Augusto Prince; a Jorge Luis Pinto, técnico del Cúcuta, y al gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, gracias al cual se pudo realizar este evento.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario