Quedó una vez más demostrado que a los Heroicos les cuesta ganar afuera de su feudo. Ayer, en condición de visitante, el quinteto cartagenero perdió 7-2 ante Cúcuta, en desarrollo de una jornada más del Torneo de Fútbol de Salón Profesional Colombiano de la “Copa Postobón”.
Con la derrota, los Heroicos se quedaron estancados en el segundo lugar del Grupo A con 10 puntos, mientras que Cúcuta sumó 7 unidades y comenzó a acercarse peligrosamente al representativo de Cartagena. Bucaramanga, que tiene 14 unidades y ya está clasificado, jugaba al cierre de esta edición en calidad de visitante ante Tiburones de Barranquilla, equipo que sin incluir el juego de ayer solamente había logrado sumar tres puntos.
El fin de semana anterior, Heroicos perdió, también en calidad de visitante, ante Bucaramanga con pizarras de 5-3 y 11-3.
Hoy, a las 10 de la mañana, el equipo que dirige Luis Joly volverá a actuar ante el onceno “motilón” con la esperanza de sacar una victoria que le permite estar más cerca de la clasificación. A segunda ronda irán los dos mejores de cada grupo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario