Páginas

martes, 26 de mayo de 2009

En Ocaña (Norte de Santander) marcharán para repudiar la muerte de universitario


Diferentes estamentos sociales de esta ciudad se han unido para realizar este martes una protesta pacífica por las calles para rechazar el asesinato del universitario Carlos Andrés Rizo Álvarez.

El hecho violento se registró en la madrugada del pasado sábado, cuando desconocidos agredieron al joven estudiante y cuatro de sus compañeros resultaron heridos.

Los jóvenes universitarios se hallaban en un kiosco ubicado a la entrada del barrio Primero de Mayo, en Ocaña, cuando fueron atacados por dos hombres que habían estado ingiriendo licor en ese mismo lugar. Después de brindarle una botella de aguardiente, los agresores se marcharon, pero luego regresaron para abrir fuego contra los jóvenes.

Rizo Álvarez, de 23 años, era estudiante de sexto semestre de comunicación social de la Universidad de Ocaña. Los heridos fueron Robinsón Trigos Pineda, Raúl Alexander Páez García, Gustavo Alonso Salazar Celis y Freddy Alonso Bacca.

Vólmar Pérez, el Defensor Nacional del Pueblo, manifestó su rechazo por estas acciones criminales que -según él- les costó la vida a personas inocentes. Pidió a la Fuerza Pública mayor eficacia para impedir esta clase de hechos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario