En desarrollo de los operativos de control adelantados por Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), durante el fin de semana en esta capital en el marco del ‘Plan Integral de Seguridad y Movilidad de Semana Santa’, fueron impartidas 342 órdenes de comparendo por diferentes infracciones al tránsito, frente a las 320 expedidas el fin de semana anterior.
El Coronel Jorge Iván Flórez Cárdenas, Comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, señaló que las acciones de control y regulación fueron adelantadas por unidades de Policía de Tránsito en las principales avenidas y zonas céntricas de la ciudad y algunos barrios de las Ciudadelas La Libertad y Juan Atalaya.
En total fueron trescientas cuarenta y dos órdenes de comparendo las que se impartieron a conductores que fueron sorprendidos por los uniformados cuando cometían diferentes tipos de infracciones, como conducir en estado de embriaguez, no portar el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) y la licencia de conducción; conducir fuera del horario establecido y no portar el casco (motociclistas), entre otras.
El oficial informó que de los 342 conductores reconvenidos, fueron 244 motos y 98 vehículos de los cuales se inmovilizaron 230 (200 motocicletas y 30 vehículos).
El comandante de la institución recordó a la comunidad la importancia de respetar las normas de tránsito y con ello evitar que se presenten accidentes que pongan en peligro la vida de conductores, viajeros y peatones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario