miércoles, 29 de abril de 2009

Policía adelanta operativos para garantizar la convivencia en Cúcuta


Con el propósito de contrarrestar la comisión de hechos delictivos y garantizar la convivencia ciudadana, unidades de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), han intensificado los controles durante las horas de la noche en la zona céntrica de esta ciudad.

”Un grupo especial de uniformados de vigilancia se desplazaron hasta el centro de la ciudad, donde realizaron patrullajes de control tendientes a neutralizar la comisión de conductas delictivas, pero ante todo para sacar del lugar a las personas dedicadas a protagonizar actos obscenos o escándalos”, señaló el comandante (e) de la Policía Metropolitana de Cúcuta, Teniente Coronel Carlos Enrique Villadiego Ruiz.

Los operativos se concentran principalmente cerca de la media noche en el sector de la avenida octava entre calles quinta y novena y el barrio Latino, donde las unidades policiales registraron y verificaron los antecedentes de los transeúntes, al igual de todos los automotores que transitaban por la zona.

De esta zona donde queda el Parque Nacional fueron conducidos más de veinte ‘trabajadores sexuales’, a quienes se les verificaron los antecedentes para establecer si tenían requerimientos judiciales, se les amonestó en privado y se les expulsó de sitio público como medida contravencional.

La Policía Metropolitana de Cúcuta, continuará adelantando acciones tendientes a contrarrestar la comisión de conductas delictivas y de hechos bochornosos o inmorales en el sector céntrico de la capital del departamento.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal