martes, 28 de abril de 2009

Cierre del Proyecto "ReSa COCOTAS OCAÑA"



La entidad ejecutora del proyecto, La corporación nueva sociedad de la región nororiental de Colombia, Consornoc, tiene el gusto de invitar a los medios de comunicación al gran evento de cierre del proyecto “Red De Seguridad Alimentaria Urbana en el Municipio de Ocaña ReSA-cocotas” el día miércoles 29 de abril del presente año a las 02: 00 pm en Cocodisk municipio de Ocaña.

Este proyecto benefició a 900 familias de estrato 1 y población vulnerable que habitan en las comunas dos, tres, cuatro y seis del municipio de Ocaña teniendo como objetivo principal: el impulso de proyectos de generación de alimentos para el autoconsumo de la población, involucrar al grupo de familias, de manera que todos sus miembros participen activamente en la dinámica productiva, fortaleciendo sus destrezas y los lazos comunitarios.

El evento contara con la presencia del Dr. Alcibíades García, Asesor Nacional del Programa ReSA, Omaira Bolaños, Gestora de Acción Social Evaluadora del Proyecto “ReSA Cocotas”, Beatriz villamizar supervisora del proyecto de la Gobernación, Dr. Carlos Coronel Coordinador Territorial de la Acción Social Norte de Santander y Ing. Marta Miranda delegada de Consornoc.

German Andrés Daza López
Unidad de Comunicaciones
Consornoc.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal