martes, 31 de marzo de 2009

Luis Núñez y Gerardo Bedoya serán titulares de Colombia ante Venezuela


El seleccionador de Colombia , Eduardo Lara, confirmó la nómina que enfrentará a Venezuela este martes por la décima segunda fecha de las eliminatorias mundialistas, con el ingreso de Luis Núñez y de Gerardo Bedoya en la plantilla titular y ratificando un sistema 4-3-1-2, cuatro defensores, tres volantes, un enganche y dos delanteros.

Al finalizar la sesión de entrenamiento en el estadio Cachamay, Lara ratificó la presencia del defensor Núñez, del Once Caldas, quien en las practicas de este lunes se ubicó por el costado izquierdo, en la plaza dejada por el sancionado Pablo Armero, que sufrió ante Bolivia (2-0) su segunda amonestación.

“Les confirmo que Núñez y Bedoya jugarán este martes. Tenemos todo preparado para asumir este partido contra Venezuela, muy importante para las aspiraciones de llegar al Mundial”, indicó Lara a Caracol Radio, ratifando tambien que Gerardo Bedoya tomará el lugar de Fabián Vargas. Bedoya hace un 'doble cinco' con Abel Aguilar, mientras que Macnelly Torres continua como el enganche para surtir a Carlos Darwin Quintero y a Falcao García.

En consecuencia Colombia formará así:David Ospina en el arco; Camilo Zúñiga, Cristian Zapata, Mario Yepes y Luis Núñez en defensa; Gerardo Bedoya, Abel Aguilar, Vladimir Marín y Macnelly Torres en el centro del campo, con Carlos Darwin Quintero y Radamel Falcao García ratificados en la delantera.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal