Excesiva congestión vehicular en Cúcuta
Es de todos conocidos que últimamente se están realizando algunas mejoras en la infraestructura de las calles de la ciudad, eso no lo desmerito, solo me causa indignación que todas las obras se están realizando al mismo tiempo generando por consiguiente un caos total en la ciudad.
Empezando por la falta de control que deberían ejercer las autoridades de transito (que por cierto, solo están de adorno y se la viven hablando por celular) en la zona de la diagonal Santander hasta el puente de san mateo, si tu pasas por allí de 12 a 2 de la tarde o 6 a 8 de la noche estas propenso a sufrir un colapso nervioso todo a causa de la imprudencia y el afán de los conductores los cuales no respetan ni semáforos ni mucho menos a los pobres "policías bachilleres" quienes aparentemente están generando orden pero lamentablemente no se sabe donde.
Mi caso en particular se encuentra en la autopista internacional que comunica a Cúcuta con el municipio de villa del Rosario, la Parada y San Antonio del Táchira. Es, por decirlo menos, agobiante tener que sufrir a diario mas de 20 minutos de calor, ruido (originado por las bocinas de vehículos accionadas a causa del stress generado en los conductores), en un trayecto tan corto como lo es de la Glorieta San Mateo a el Peaje. Realmente que triste ver que estas obras no avanzan en lo absoluto y peor aun nosotros los pasajeros del transporte publico somos los mas perjudicados.
Para colmo de males hay vías en las cuales se ha "terminado" los trabajos encomendados pero quedan en peor estado del que estaban antes de ser trabajadas esto a consecuencia de que las constructoras contratadas dejan escombros, huecos y demás en donde se suponen "estaban trabajando para nuestro bienestar".
Por el momento no tengo fotografías para que puedan apreciar lo que les comento, pero con gusto pueden acercarse a cualquiera de las siguientes vías de la ciudad:
Diagonal Santander.
Autopista Internacional a San Antonio
Av. 4 con calles 15 y 16 centro de Cúcuta
Calle séptima con calles sexta y séptima.
Adriana Tolosa
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal