miércoles, 25 de febrero de 2009

Intervenciones quirúrgicas a niños en el departamento


La Fundación Healing The Children “Sanando Niños”, en convenio con la Gobernación de Norte de Santander, la Alcaldía de San José de Cúcuta y el Hospital Universitario Erasmo Meoz, invitan a los nortesantandereanos y a la ciudadanía en general a hacer parte de la Campaña “Labio Leporino y Paladar Hendido” en el departamento.

El proceso de inscripción se realizará a partir de la fecha y hasta el próximo 13 de marzo en el despacho de la Gestora Social del Departamento y simultáneamente en la Alcaldía y el HUME; los interesados deben presentar la fotocopia del Sisbén, ARS, EPS o carta de desplazado, así mismo podrán comunicarse a los teléfonos 5711209 - 5711514 y al celular 315-3766241 o 313- 8318047.

Así mismo, el 13 de marzo a partir de las 7:00 de la mañana en el HUME, se estará llevando a cabo por parte de los médicos de la Fundación las respectivas valoraciones médicas, que permitirán diagnosticar los casos, para las respectivas intervenciones quirúrgicas de los beneficiarios.

El objeto de la jornada es que los niños, niñas y jóvenes de la región desde los 0 hasta los 18 años que padezcan esta malformación congénita se vean beneficiados totalmente gratis a través de esta campaña.

Cecilia Soler de Villamizar, gestora social de Norte de Santander, anunció que “la campaña de Labio Leporino y Paladar Hendido permite que los niños, niñas y jóvenes de las localidades de San Antonio y Pedro María Ureña del Estado Táchira en Venezuela, también pueden unirse a esta jornada y lograr verse favorecidos”.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal