viernes, 27 de febrero de 2009

Inconformidad en designación arbitral Millos Vs. Cúcuta Deportivo


La Corporación Nuevo Cúcuta Deportivo, lamenta la decisión de la Comisión Arbitral en la designación del señor ALBERT DUARTE para dirigir el encuentro MILLONARIOS - CUCUTA DEPORTIVO a realizarse el día sábado 28 de febrero del año en curso.

Lo anterior basado en los cuestionamientos que meses atrás y ante la Comisión Arbitral en pleno había hecho el suscrito, con respecto a los malos arbitrajes que en forma consecutiva el señor ALBERT DUARTE había hecho a nuestro equipo.

En carta enviada en el curso de la semana a la DIMAYOR y por medio de esta a la Comisión Arbitral , solicitamos la designación de un árbitro FIFA de la categoría de Oscar Julián Ruiz o en su defecto el señor Imer Machado y verbalmente había manifestado a los mismos entes, que si lo anterior no era posible el último árbitro a nombrar fuera el señor ALBERT DUARTE.

En la tarde de hoy en conversación con el presidente de la Comisión Arbitral el Doctor FULTON VARGAS, le volví a manifestar mi preocupación por este nombramiento y quedo a revisar el tema, pero horas mas tarde la respuesta fue la ratificación de este nombramiento.

Por lo anterior le solicitamos a todos los amantes del fútbol y el JUEGO LIMPIO, que se vuelvan veedores de la actuación del señor ALBERT DUARTE en el compromiso MILLONARIOS – CÚCUTA DEPORTIVO.

Sin otro particular

Atentamente,

IVAN ABREO
PRESIDENTE
CORPORACIÓN NUEVO CÚCUTA DEPORTIVO


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal