viernes, 27 de febrero de 2009

Hinchas de Millonarios piden no entrar al estadio ante Cúcuta


Los hinchas de Millonarios están cansados de los malos resultados del equipo en las primeras cuatro jornadas de la Copa Mustang I y han tomado la decisión de hacerse sentir el sábado 28 de febrero, con su ausencia en las tribunas.

La ratificación de un técnico que no da resultados, la incapacidad de mantener un resultado en los partidos y la mala actitud de los directivos, ha llevado a los aficionados a organizar una protesta que se llevará a cabo en el estadio El Campín durante el partido ante Cúcuta Deportivo, por la quinta fecha.

Terra Deportes conoció esta iniciativa a través del foro de la página web Losmillonarios.net en el que se invita a los seguidores azules por medio de un volante a no entrar al estadio.

Algunos comentarios en el foro demuestran la mayoría de los hinchas apoyan la protesta y expresan que no aguantan más la falta de triunfos, Millonarios solo tiene un punto de doce posibles, otros dicen que están inconformes con el presidente Juan Carlos López y con uno de los mayores accionistas del club, Luis Augusto 'Chiqui' García, pero otros incluso proponen medidas más fuertes como detener el bus de los jugadores afuera del estadio.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal