Dando continuidad a los operativos de control adelantados por la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) contra los expendios clandestinos de sustancias alucinógenas en esta ciudad, fue capturada una presunta distribuidora de marihuana.
El procedimiento fue realizado por personal del ‘Grupo de Estupefacientes’ de la Seccional de Investigación Crimina (Sijin), en una vivienda del barrio Nuevo de la capital nortesantandereana.
Hasta el inmueble llego el personal policial, luego de procesos investigativos y manejo de fuentes humanas, que permitieron obtener información que señalaba la existencia del lugar en donde supuestamente se hallarían sustancias estupefacientes, las cuales serían distribuidas en las calles mediante dosis personales.
Efectivamente, mediante diligencia de registro a la vivienda, fueron descubiertos varios paquetes con más de quinientos gramos de marihuana prensada, empacados en bolsas plásticas, que estaban listos para sacar al mercado y posiblemente ser distribuidos en pequeñas porciones o dosis personales.
En el procedimiento policial, fue capturada una mujer de 20 años de edad, residente en el lugar donde se llevó a cabo el operativo, quien fue dejada a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Cúcuta, junto con el alucinógeno incautado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario