Con el propósito de que los vehículos que prestan el servicio de transporte escolar en esta ciudad cumplan con las normas de tránsito, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) ha intensificado las campañas preventivas y actividades operativas en toda la capital.
Las campañas preventivas han sido adelantadas por personal de Policía Tránsito en los sitios de mayor concurrencia de transporte escolar y en las entradas y salidas de los centros educativos.
En estos sectores los uniformados entregan volantes con recomendaciones de seguridad, verifican que los vehículos estén plenamente identificados con los distintivos establecidos por las autoridades de tránsito a nivel nacional, los cuales son las franjas negras y amarillas.
Así mismo, que no lleven sobrecupo, que tengan al día el Seguro Obligatorio de Tránsito (SOAT), la licencia de conducción y la tarjeta de propiedad; al igual que el certificado original de la revisión técnico-mecánica del automotor en donde conste el buen funcionamiento del mismo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario