Páginas

sábado, 3 de enero de 2009

Mujer dio a luz en el baño de un establecimiento comercial


La oportuna reacción de un grupo de uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta –MECUC-, permitió que una bebé que fue dada a luz en el baño de un establecimiento comercial de esta ciudad en la mañana de hoy, fuera salvada y llevada a un centro asistencial donde recibe atención médica.

El caso fue conocido cerca de las 10:00 de la mañana por personal del ‘Grupo de Policía del Comercio’, quienes mantenían actividades de control a la altura de la calle octava entre avenidas cero y primera del centro de la ciudad, en el marco del ‘Plan Integral de Seguridad y Movilidad Navidad 2008 y Año nuevo 2009, cuando fueron alertados por la ciudadanía sobre el parto que una mujer, estaría teniendo en un baño de un restaurante de la zona.

Las unidades policiales ingresaron al local, hallando efectivamente a la mujer en el baño y dentro de la taza del mismo una bebé que colgaba del cordón umbilical y que estaba a punto de ahogarse, por lo cual de inmediato la sacaron y le realizaron masajes en el pecho logrando reanimarla.

Una vez verificados sus signos vitales en la patrulla policial, trasladaron a la recién nacida y a la madre hasta un centro asistencial cercano, donde los galenos cortaron el cordón umbilical y les prestaron los primeros auxilios tanto a la madre como a la niña y las remitieron al hospital de la capital nortesantandereana, donde actualmente reciben atención médica.

Al parecer el hecho de no tener experiencia por tratarse de su primer bebé, llevó a la madre que laboraba en el lugar a usar el sanitario al sentir las contracciones y entrar en nervios cuando ocurrió el parto, pero afortunadamente la reacción inmediata de los policiales y su capacitación en el conocimiento de casos de infancia y adolescencia permitió que viviera.


1 comentario:

  1. esa mujer es una mentirosa con este parto era su tercer parto lo cual mustra claramente que lo que esta mujer le queria hacer daño. en su segundo parto tubo una niña la cual casi queda ciega porque nunca habia asistido a un control prenatal lo mismo que hizo con esta niña ella se llama MASIEL BONILLA FLORES y vive en el barrio doña ceci de la ciudadela de atalaya ahhh.... y tambien en el hospital la mdio en adopcion negando asus otros dos hijos ahi les dejo este casopara que lo envien al bienestar familiar la direccion de ella es calle 10 n. 8-56 del barrio doña ceci constaten para que vean que si es verdad.

    ResponderBorrar