La Directora General adjunta de la OIM (Organización Internacional para las Migraciones) doctora Ndioro Ndiaye envió un comunicado al gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado en el cual le agradece su acompañamiento en su reciente visita a Cúcuta con ocasión de la ceremonia de colocación de la primera piedra de la Escuela “Paz sin frontera” en la comuna 8 de esta ciudad.
En dicho comunicado la coordinadora señala: “El fructífero diálogo que sostuvimos constituyó una oportunidad ideal para el intercambio de ideas y preocupaciones sobre el desarrollo. Este contacto me permitió tomar conocimiento directo de los requerimientos e intereses prioritarios de su gobierno departamental en relación con a la cooperación de la OIM. También me fue muy placentero el haber tenido la oportunidad de informarme sobre los ejes de los planes de desarrollo del Departamento Norte de Santander”.
De igual forma la directora para las migraciones señala que desde la OIM se buscará estrechar la cooperación que hoy existe con Norte de Santander. La carta fue remitida al despacho del señor gobernador por parte de de la coordinadora del programa Colombia nos une, Jaifa Mezher Flkereh a través del Ministerio de Relaciones Exteriores.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario