miércoles, 31 de diciembre de 2008

Bomberos Voluntarios de Cúcuta recibió aportes de la Gobernación


En cumplimiento de la política departamental de apoyo y fortalecimiento de los organismos de socorro, contemplada en el Plan de Desarrollo 2008-2011, el gobernador William Villamizar Laguado hizo entrega de recursos a la Delegación Departamental de Bomberos.

Los comandantes de los ocho cuerpos de bomberos del departamento recibieron de manos del Gobernador 15 millones de pesos cada uno, con el fin de fortalecer estos organismos de socorro y apoyar la labor del Comité Regional de Prevención y Atención de Desastres (CREPAD).

En Norte de Santander existen actualmente cuerpos de bomberos en Cúcuta, Villa del Rosario, Los Patios, Puerto Santander, Pamplona, Ocaña, Tibú y Chinácota, los cuales estuvieron presentes en su totalidad en esta reunión de la delegación departamental de bomberos, en compañía de Octavio Martínez Acuña, secretario de Gobierno.

Así mismo, del centro de reserva departamental se trasladó un equipo de extracción vehicular (mandíbula de la vía), con el fin de apoyar la labor de búsqueda y rescate en las emergencias presentadas en la provincia de Ocaña.

Villamizar Laguado reiteró la importancia de fortalecer estos grupos de atención de desastres y contribuir a la protección y bienestar de la comunidad nortesantandereana en situación de emergencia.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal