viernes, 14 de noviembre de 2008

Uribe reconoce reacción tardía contra pirámides


LA REACCIÓN tardía para frenar la captación masiva e ilegal de dinero por parte de empresas que ofrecían descomunales utilidades, fue admitida ayer por el presidente Álvaro Uribe, a tiempo que el fiscal Mario Iguarán defendió la labor de su entidad, tras pedir que otras entidades “no se laven las manos”.

“Es una lástima que toda la discusión política nos lleve a una intervención tardía. El Gobierno lo reconoce pero haremos todo el esfuerzo para erradicar esas prácticas que tanto daño le hacen a la patria”, dijo el Jefe de Estado.
Uribe recordó las medidas que adoptó en las últimas horas el Ejecutivo para enfrentar la situación, entre ellas la solicitud a la Fiscalía para que acelere los procesos que se surten en contra de los responsables de las empresas captadoras ilegales.

El primer mandatario se quejó de que “la Fiscalía desde hace un año nos viene pidiendo aplazamiento en las intervenciones administrativas con el argumento de que ellos no quieren investigar solo el delito de captación ilegal, sino también los delitos de lavado de activos en estas pirámides”.

Vea más en: Cúcuta Política

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal