lunes, 24 de noviembre de 2008

Porque Los Desplazados También Cuentan


El Instituto Municipal de Recreación y Deportes (Imrd) inauguró este sábado en la cancha del Barrio Los Olivos el Primer Campeonato de Futbol de Salón ‘’Porque Los Desplazados También Cuentan’’. El objetivo es integrar a toda la niñez de la población desplazada que reside en Cúcuta.

Al acto inaugural asistieron como invitadas especiales la Doctora Piedad Cecilia Delgado Trujillo, Directora del Imrd, la Doctora Ana Lucrecia Carrillo, Secretaria de Cultura y Turismo de Cúcuta, Hermana Sor Oliva de la Parroquia de Antonia Santos y la Doctora Laura Murillo Salcedo, Jefe de la Oficina de Deportes del Imrd.

En el torneo resultaron inscritos ocho equipo, todos bajo la dirección técnica de uno de los monitores del Instituto Municipal de Recreación y Deporte. Los niños que tomarán parte de la competición estarán en edades comprendidas entre los 12 y 15 años.

En el acto inaugural se llevó a cabo un juego amistoso y de demostración entre dos conjuntos femeninos, que ratificaron la evolución del balompié en las mujeres de Cúcuta y especialmente del Barrio Los Olivos.

Igualmente aprovechando la ocasión el monitor Serafín Angarita, responsable del ciclismo, reunió un grupo aproximadamente de 15 niños que se comprometieron a empezar a entrenar en el deporte de las vielas y los pedales.

Los juegos del certamen ‘’Porque Los Desplazados También Cuentan’’ se estarán llevando a cabo los días lunes y miércoles en la cancha del Barrio Los Olivos. El Imrd entregó indumentaria deportiva completa a los ocho equipos, al igual que varios balones para usar durante el torneo y las mallas para las arquerías del sector.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal