lunes, 24 de noviembre de 2008

Economía del país puede hacer frente a la crisis


Gracias a los ahorros del pasado y la lenta desaceleración del producto, la situación de Colombia puede resistir con éxito las turbulencias de los mercados financieros

Colombia no tiene por el momento grandes dificultades económicas como para tener que preocuparse por los efectos de la crisis financiera mundial. Con esta contundente afirmación, el ministro de Hacienda, Oscar Iván Zuluaga, realizó un balance anticipado sobre la actual situación del país, sin detenerse a señalar los actuales riesgos y peligros que se ciernen sobre todo los mercados financieros del mundo.

Para la cartera de las finanzas, aunque el crecimiento de la economía se ha frenado por la poca demanda del consumo, durante este año las cosas no han ido tan mal. “Respecto a otros países, la situación económica del país es buena. Gran parte de esto se debe a que tenemos buenos ahorros para enfrentar la turbulencia internacional, que aunque debemos tener en cuenta, no debemos mirar mucho hacia ese problema, sino en continuar trabajando para disminuir los riesgos”, dice el funcionario.

Vea más en: Cúcuta Empresarial

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal