Son cerca de 38 mil las familias del nivel uno del Sisben y en condición de desplazamiento, las que podrán acercarse entre el 10 y el 14 de noviembre a las oficinas del Banco Popular, de cada ciudad y retirar las "Tarjetas Recargables". Tres días después podrán cobrar los subsidios de nutrición y educación.
La excepción es para las ciudades de Barranquilla, Soledad y Cartagena donde la jornada terminó el pasado 31 de octubre.
Las familias que ya son beneficiarias y no han reclamado estas tarjetas, el programa les anuncia que es la última oportunidad que tienen para hacerlo.
Estas son las ciudades que deben estar atentas al llamado de esta jornada:
Bogotá, Montería, Montelíbano, Valledupar, Sincelejo, Cali, Pasto, Buenaventura, Popayán, Cúcuta, Yopal, Aguazul, Villavicencio, Ibagué, Neiva, Santa Marta, Florencia, Pereira, Bucaramanga, Barrancabermeja, Yumbo y Medellín.
Cabe recordar que estas "Tarjeta Recargable" no son "Tarjetas Débito".
Con este nuevo sistema de pago, que se inició en ciudades grandes, se está evitando las largas filas que se venían presentando.
Así mismo las beneficiarias que tienen la posibilidad de tener la tarjeta pueden, en cualquier momento, retirar el dinero en los cajeros automático ATH.
Si la tarjeta se pierde deben llamar a la línea 01 8000 919160 y en un tiempo de 8 a 10 días le será entregada la nueva tarjeta en las oficinas del Banco Popular.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario