Páginas

jueves, 6 de noviembre de 2008

Asfalto venezolano será utilizado en las calles de Cúcuta


La escasez del material entre los proveedores colombianos obligó a la alcaldesa de la ciudad, María Eugenia Riascos, a pedirlo en el vecino país con el fin de cumplir con las obras de bacheo.

Carolina Peñaranda, secretaria de Infraestructura de Cúcuta, dijo que la mayor preocupación por la falta de asfalto era que se iba a retrasar el mantenimiento vial, iniciado a finales de agosto.

El suministro lo hará directamente la Gobernación del estado venezolano del Táchira, que inicialmente donará asfalto frío, el cual será empleado en la malla vial de las zonas más vulnerables de la capital nortesantandereana, a través del programa Comunidad-Gobierno.

El asfalto caliente será negociado entre los dos mandatarios regionales a bajo precio y será utilizado en el bacheo normal que realiza la Secretaría de Infraestructura. No se dieron cifras sobre el precio del material, pero se anticipó que será muy inferior al colombiano.

Funcionarios de la Alcaldía de Cúcuta se reunieron en las últimas horas con el gobernador del estado Táchira, Ronald Blanco la Cruz, para ultimar detalles sobre la cooperación, el costo y la cantidad del asfalto que llegará a la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario