lunes, 13 de octubre de 2008

A pesar de las restricciones, flujo vehicular se mantuvo estable


Con el propósito de acompañar a los viajeros durante el puente festivo de la conmemoración del día de la raza, la Policía Nacional desplegó un operativo con cerca de mil uniformados, quienes también apoyaron las tareas de despeje de las vías ante los derrumbes presentados por la ola invernal.

Durante el Plan Éxodo y Retorno, fueron contabilizados un total de 16.307 automotores frente a los 15.986 registrados en el mismo puente festivo del año anterior. Del total de vehículos 8.569 salieron de la capital nortesantandereana y otros 7.738 ingresaron.

En los puestos de regulación y descongestión vehicular, instalados en diferentes puntos de las vías que comunican a Cúcuta con Pamplona, Sardinata y Ocaña, fueron inmovilizados 46 vehículos y otros 172 automotores recibieron comparendos por infracciones a las normas de tránsito.

En cuanto las novedades presentadas en algunos sectores viales debido a los derrumbes y deslizamientos de bancadas provocadas por las lluvias, unidades de Policía de Carreteras, apoyaron la labor de habilitación de los carriles y limpieza de lodo, realizado por personal de Instituto Nacional de Vías (INVIAS), logrando así facilitar la movilidad de los viajeros que hoy lunes regresan a sus lugares de origen luego de disfrutar del puente festivo del ‘día de la raza’.

El acompañamiento de todos los viajeros para brindarles condiciones de seguridad y libre movilidad, estuvo a cargo de cerca de mil uniformados de la Policía Nacional, que estuvieron atentos mediante puestos fijos y móviles de control, patrullajes de vigilancia, unidades encubiertas y realizando campañas educativas de prevención.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal