Páginas

martes, 21 de octubre de 2008

Pamploneses estrenan oficina de colecturía de rentas


Unas instalaciones modernas, dotadas de equipos de tecnología de punta, circuito cerrado de seguridad y ubicadas en el sector comercial, caracterizan la nueva sede de la Colecturía de Rentas Departamental en el municipio de Pamplona, la cual fue inaugurada el pasado viernes por el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado.

El nuevo punto de atención al público y pago de los diversos tributos departamentales, ubicado frente a la secretaría de Hacienda Municipal, permitirá agilizar, y garantizar la prestación de un mejor servicio a los habitantes de Pamplona y sus municipios aledaños.

Durante el acto de inauguración, el Mandatario Regional aprovechó la ocasión para anunciar importantes inversiones en el municipio de Pamplona durante el cuatrienio, las cuales se financiarán de los recursos propios que se logren recaudar.

Villamizar Laguado indicó que los habitantes de Pamplona cuentan ahora en adelante con oficinas modernas, seguras, de puertas abiertas y con atención personalizada para atender todas las inquietudes de los usuarios en general.

Los contribuyentes podrán cancelar los impuestos departamentales como boleta fiscal, estampillas, gaceta, hacer consultas entre otros.

“Este es un esfuerzo de la administración departamental para mejorar la calidad del servicio y cumplir con la meta de incrementar los recursos para una mayor inversión social en los municipios nortesantandereanos”, indicó el secretario de Hacienda, Martín Alfonso Martínez durante el acto de inauguración de la nueva sede.

En la nueva sede de la colecturía de Pamplona funcionarán cajas de pago del banco Bogotá y oficinas de IFINORTE para pagar allí directamente las estampillas departamentales.

Así mismo Villamizar Laguado enumero las inversiones que se harán en Pamplona se vienen priorizando para la ciudad mitrada entre ellas, $ 80 millones de pesos para la adquisición de un lote en donde se construirá la planta de aguas residuales, la construcción de la cubierta del polideportivo del Colegio la Normal de Barones, apoyo a los proyectos productivos y la terminación de distritos de riego en la zona rural.

Además de $ 1000 millones de pesos para dotar el Hospital San Juan de Dios, $ 800 millones para la Plaza San Fermín, $ 200 millones para el Parque de los Tanques y $ 100 millones para el mejoramiento del museo Casa Colonial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario