Las autoridades aún no tienen pistas sobre el paradero de José Francisco Palacios, de 36 años, de quien no tienen noticias desde el pasado 8 de octubre.
Allegados a Palacios dijeron que 'Pacho' -como lo conocen- salió de su casa del barrio Nuevo Horizonte, de Cúcuta, el miércoles de la semana pasada a la una de la tarde hacia el centro de la ciudad, en compañía de un amigo. Los dos se despidieron a una cuadra del parque Mercedes Ábrego y, desde entonces, nadie más lo volvió a ver.
Los teléfonos celulares que portaba fueron apagados y hasta el momento nadie se ha comunicado con sus familiares.
El ex candidato al Concejo y vocal de control de servicios domiciliarios es padre de dos hijos de 9 y 14 años. El día de su desaparición vestía pantalón beige, zapatos marrón y una camisa a cuadros naranja con blanco. Tenía un anillo de plata en la mano izquierda.
Desde su casa atendía las distintas quejas de la comunidad en lo referente a anomalías en la prestación de servicios públicos y una de las últimas actividades que hizo fue participar en la jornada de vigilancia itinerante, organizada por la Superintendencia de Servicios Públicos en el Teatro Municipal, dijeron sus familiares.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario