viernes, 10 de octubre de 2008

Colombia está obligada a vencer a Paraguay en su encuentro del sábado


La selección de fútbol de Colombia, tras su última práctica del viernes en Medellín, arribará en la tarde a Bogotá para enfrentar a Paraguay en la novena fecha por las eliminatorias Sudamericanas al Mundial Sudáfrica 2010.

El técnico Eduardo Lara ha buscado en las últimas horas imprimirle el máximo grado de confianza a su grupo, para obtener una victoria ante los guaraníes este sábado en el estadio El Campín de Bogotá.

Paraguay, que arribó en la noche del jueves a Bogotá, reconocerá la cancha del escenario de la capital colombiana, y seguirá en concentración a la espera de confirmar la actuación de Nelson Haedo y Claudio Morel, jugadores que presentan resentimientos y la presencia en el grupo titular dependerá de su recuperación.

La jornada deportiva de este viernes está enmarcada con la entrega de la ciudadanía colombiana al paraguayo Nicolás Leoz, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

El dirigente está casado con la quindiana María Clemencia Pérez, de allí su vínculo con el país, y en especial con Armenia.

La selección local tiene su nómina confirmada desde el miércoles anterior.

El equipo presentará a: Agustín Julio, Camilo Zuñiga, Luis Amaranto Perea, Mario Alberto Yepes y Pablo Armero; Fabián Vargas, Freddy Guarín, Gerardo Bedoya y Giovanni Hernández; Wason Rentería y Freddy Montero.

Paraguay, que espera conocer la evolución médica de Haedo y Morel, formaría así: Justo Villar - Darío Verón, Julio César Cáceres, Paulo Da Silva y Claudio Morel (Aureliano Torres) - Enrique Vera, Edgar Barreto, Víctor Cáceres, Cristian Riveros - Salvador Cabañas y Nelson Haedo (Oscar Cardozo).

El partido Colombia-Paraguay esta fijado para las 6 y 20 de la tarde con la dirección arbitral del argentino Pablo Lunati.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal