domingo, 26 de octubre de 2008

Chicó superó 2-0 al Cúcuta y se acerca al grupo de los ocho


Leonardo Fabio Moreno logró uno de los goles con el que Chicó superó 2-0 a Cúcuta.


Con anotaciones de Juan Galicia, de cabeza, al minuto 62 y Leonardo F. Moreno a los 80' sellaron el triunfo del equipo que dirige Alberto Gamero que completó tres triunfos consecutivos.

Durante el primer tiempo, en los primeros 30 minutos, el trámite del partido fue parejo. Cúcuta Deportivo no se escondió en Tunja y atacó al equipo local que en su estadio había disputado siete partidos con tres victorias y tres derrotas.

El delantero motilón Matías Urbano mostró estar concentrado y con deseos de querer convertir. Con su velocidad inquietó a los defensores de Chicó que no lograban detenerlo. Por su parte, las aproximaciones del conjunto local eran comandadas por Leonardo Fabio Moreno quien luchaba contra Portocarrero y Córdoba, defensores del Cúcuta.

Pero en los últimos 15 minutos fue Chicó el que presionó y generó las mejores opciones de gol. Primero fue Víctor Danilo Pacheco quien remató mediante un tiro libre y el arquero Saldarriaga respondió en buena forma. Luego, fue Moreno quien inquietó con otro remate desde afuera del área y, la más clara, la tuvo Néstor Salazar quien con un cabezazo estrelló la pelota contra el horizontal en una jugada en la que los hinchas locales se quedaron con el grito de gol en sus gargantas.

En la segunda parte, Chicó justificó la victoria y logró los dos goles que le dieron la victoria. Primero, al minuto 17 y tras un tiro de esquina, fue el defensor Juan Galicia quien, de cabeza, transformó en anotación la ejecución de un tiro libre por intermedio de Víctor Pacheco. Galicia se levantó y con total autoridad puso a festejar a los hinchas locales.

De ahí en adelante, Chicó supo sacar más ventaja ante un rival que ya jugaba con diez tras la expulsión del lateral derecho Óscar Caicedo y con un juego sencillo buscó el segundo gol.

Algo que obtuvo a diez minutos del pitazo final cuando el goleador Leonardo Fabio Moreno, en el área, definió con un remate cruzado una buena jugada colectiva. El remate superó la resistencia del arquero Andrés Saldarriaga quien había sacado buenos remates de los jugadores locales.

Chicó completó su tercera victoria consecutiva. Llegó a 20 puntos, está a dos unidades del octavo lugar y dejó claro que, el actual campeón, está de pie para ingresar a los cuadrangulares y defender el trono. En la próxima fecha, Boyacá Chicó visitará a Junior mientras que Cúcuta Deportivo será local contra Atlético Huila.

Futbolred

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal