jueves, 23 de octubre de 2008

Autoridades analizaron la situación de órden público en el departamento


Un balance de la actual situación de orden público en el Norte de Santander presentaron al gobernador del departamento William Villamizar Laguado, los organismos del Estado durante el Consejo de Seguridad realizado en la mañana de hoy en la Gobernación.

Así mismo, se evaluó el informe entregado por el Ejército sobre los jóvenes de Soacha, que fueron dados de baja en combates en el municipio de Ocaña.

Igualmente se concretó el apoyo logístico que va a otorgar la Administración Departamental de $400 millones de pesos en equipos de movilidad y comunicaciones que va a ser entregado en noviembre a cada una de las instituciones.

Entre tanto, el Comandante del Departamento de Policía, Jorge Iván Flórez Cárdenas, precisó que como es habitual cada mes los representantes de las instituciones de seguridad se reúnen con el mandatario departamental para analizar todo lo referente a los índices criminales y de delitos.

Agregó que de la misma forma se explicaron las estadísticas sobre el comportamiento que afecta la seguridad democrática y ciudadana, planteándose algunas estrategias que permitan mejorar en estos aspectos.

Alto oficial dijo que se discutió el tema de las elecciones se efectuarán este domingo 26 de octubre en todo Norte de Santander y la puesta en marcha de algunas medidas que en materia de institución se han tomado.

Por su parte, la Defensora Regional del Pueblo, Carmen Ligia Gálvis expresó que se analizaron los temas del departamento, los lugares y municipios más importantes que tienen problemas y se tomaron las medidas pertinentes por parte de las instituciones.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal