viernes, 26 de septiembre de 2008

Universitarios marcharon exigiendo liberación de periodista secuestrado en Catatumbo


Estudiantes de la Universidad de Pamplona caminaron ayer para pedirle al Eln que libere al comunicador Javier Eduardo García, retenido con dos contratistas de Ecopetrol.

Édgar García, profesor de la Universidad de Pamplona, de donde es egresado García, precisó que los alumnos de la sede principal caminaron desde las 2 p.m por las principales calles de la población vistiendo camisetas de color blanco y portando afiches y pasacalles donde le exigieron al Eln liberar al periodista que trabaja para una publicación de Ecopetrol.

La misma actividad se cumplió en Cúcuta a partir de las 9 a.m y comenzó en la avenida 5 con calle 3 en un recorrido que terminó en el Parque Santander. En Bogotá, un grupo de profesionales se concentró en la Plaza de Bolívar para pedir el regreso pronto del periodista, quien ayer cumpliò una semana secuestrado en el Catatumbo, junto a la ingeniera Yamile González.

Quienes no pudieron asistir a las diferentes marchas pueden ingresar por Internet a Skype y en la sala "marcha virtual por la liberación de Javier García" y pueden intervenir en un chat donde se pueden dejar mensajes a los secuestrados.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal