martes, 30 de septiembre de 2008

Mutiscua recibió con trucha al gobernador


Con la presencia del gobernador William Villamizar Laguado se celebró el Quinto Festival de la Pesca Artesanal de la Trucha, el pasado 28 de septiembre organizado por la Alcaldía de Mutiscua y el respaldo del Ministerio de Cultura y los Hogares Juveniles Campesinos.

El evento coincidió con la visita oficial del mandatario seccional a esta población quien hizo entrega lentes y sudaderas a 130 adultos mayores, además de visitar las escuelas rurales del corregimiento de La Laguna y la vereda San Agustín.

Desde las primeras horas de la mañana el mandatario regional asistió a la cita establecida con el centro educativo rural de San Agustín ubicado a 10 kilómetros del casco urbano de Mutiscua, en donde se reunió con las directivas del plantel quienes le solicitaron construir un nuevo bloque de salones para la comodidad de los más de cien alumnos que allí estudian.

Posteriormente se trasladó al corregimiento de La Laguna ubicado en la vía central entre Pamplona-Bucaramanga, en donde los alumnos del Centro Educativo Rural le solicitaron mejorar las condiciones y construir la cubierta del polideportivo. A lo cual el Gobernador respondió,” estamos trabajando en la supervisión de las principales necesidades de todos los centros educativos, escuela y colegios del departamento, para a partir del próximo año mejorar ostensiblemente su planta física”.

El alcalde de Mutiscua Misael Gamboa Rojas, expresó su agradecimiento a la presencia del Mandatario Regional a quien solicito mirar la posibilidad de intervenir y pavimentar con los Bancos de Maquinaria una vía alterna al municipio existente desde el corregimiento de La Laguna, dado a que el munipio cuenta con solo una entrada vial la cual en épocas de invierno suele afectar el transito y salida de productos de Mutiscua.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal