lunes, 28 de julio de 2008

Gobernador anuncia banco de maqinaria para Cúcuta

.
El gobernador William Villamizar, quien fue invitado el anterior fin de semana a la instalación de la mesa directiva de la junta de acción comunal del barrio La Victoria, aprovechó este encuentro con la comunidad para reafirmar su compromiso en bien de estos sectores.

En un primer orden, el mandatario departamental anunció que durante su administración buscará la rehabilitación de calles de la barriada cucuteña para lo cual dijo que se implementará en Cúcuta un banco de maquinaria que deberá entrar a dar solución a los problemas viales que existen en muchas comunidades.
.
De otra parte el mandatario recalcó su deseo de trabajar en forma conjunta con la alcaldesa María Eugenia Riascos y así cristalizar la propuesta de invertir el 30% del presupuesto departamental en Cúcuta y lograr que la inversión de la Alcaldía y el Departamento lleguen de manera concertada y así generar un mejor impacto en la solución a los requerimientos que tiene la comunidad.
.
El Gobernador propuso, de igual forma, que a través de la Secretaría de Infraestructura y Vías, buscar la conectividad vial para el barrio La Victoria hacia la autopista de Atalaya de manera que se logre una mejor movilidad en el sector.
.
Al final de la jornada los líderes comunales agradecieron al Gobernador su presencia y resaltaron su interés por la búsqueda de soluciones a los problemas de los barrios cucuteños
.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal