martes, 24 de junio de 2008

"Colombia Nuestra Meta"

Nuevamente, un grupo de ciclomontañistas tomarán sus bicicletas para hacer parte de la ‘Travesía del Sol’, que recorrerá a Colombia de Oriente a Occidente entre el 1 y el 11 de julio próximos.
.
La señal de partida se dará en Cúcuta (Puente Internacional Simón Bolívar, frontera colombo-venezolana) para terminar en Buenaventura (Océano Pacífico), sobre una distancia de 1.500 kilómetros.
.
De esta manera, el recorrido tocará las dos fronteras bajo el lema ‘Colombia es Nuestra Meta’.
.
Los participantes transitarán por el esplendor del paisaje colombiano, en el que se cruzarán las tres cordilleras de Los Andes colombianos y se sentirán temperaturas que irán desde los 40 hasta los 2 grados centígrados, ascendiendo hasta los 3.700 metros de altura.
.
‘Colombia Nuestra Meta’, iniciativa presentada anoche en Cali, nace de la pasión que tienen un grupo de ciclomontañistas provenientes de varias regiones del país, identificados con el gusto por el deporte y el disfrute de la ecología.
.
Dicho grupo busca la conquista del territorio nacional utilizando la bicicleta de montaña como medio de transporte, llevando siempre un mensaje de solidaridad, perseverancia, respeto y de pasión por el deporte y por nuestro país.
.
El propósito de la actividad es fomentar en los niños, jóvenes y adultos la práctica de algún deporte como medio para alcanzar una mejor calidad de vida.
El Pais

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal