El diputado colombiano Wilson Borja Díaz, uno de los imputados por la fiscalía colombiana por tener presuntos vínculos con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), dijo estar a la disposición de las autoridades con el propósito que adelanten todas las investigaciones que consideren pertinentes.
.
“Me someto a toda investigación a efectos de que el pueblo colombiano conozca la transparencia en cada una de mis actuaciones, desde la defensa de los derechos de los trabajadores en la tribuna parlamentaria, y como facilitador en el proceso de paz”, sostuvo Borja en declaraciones exclusivas a TeleSUR.
.
El diputado colombiano leyó un nota de prensa que señalaba “en relación con el anuncio hecho por el Fiscal General de la Nación, a través de los medios de comunicaciones en donde señala que entregó copia a la honorable Corte Suprema de Justicia para que al suscrito se le investigue”.
.
“Primero desconozco el contenido del documento emitido por el Fiscal General de la Nación que entregó a la honorable Corte Suprema de Justicia, y eso impide que me pronuncie sobre el hecho”, señaló.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario