miércoles, 23 de abril de 2008

Cotatur y Fondo Mixto de Santander promocionarán turismo binacional

Un acuerdo para fomentar el turismo del estado Táchira y el Departamento Norte de Santander (Colombia) fue suscrito, este miércoles, por operadores turísticos de la Corporación Tachirense de Turismo (Cotatur) y el Fondo Mixto de Santander (Colombia).
.
La directora del Fondo Mixto de Santander, Gladys Navarro, informó que la alianza pretende incentivar el desarrollo turístico entre los estados fronterizos de Venezuela y Colombia.
.
“Iniciaremos la actividad con el feriado del 01 de mayo, fecha de júbilo internacional que será aprovechada para promocionar el turismo en Táchira y el departamento norte de Santander”, indicó.
.
Igualmente, refirió que el programa es respaldado por las redes de los principales hoteles del Táchira y Santander, a fin de ofrecer las mejores tarifas y brindar servicio a una mayor cantidad de personas.
.
“Se dará un descuento de 25% en materia de hospedaje, además se garantizará la logística en los centros comerciales, atractivos culturales y de recreación”, sostuvo.
.
Asimismo, dijo que promoverán el turismo en Cúcuta, Pamplona, los municipios Bochalema, Villa del Rosario, el complejo histórico La Villa, Chinácota, El Raisón, entre otras localidades.
.
Manifestó que a través de Cotatur, ubicada en San Cristóbal, las personas interesadas podrán adquirir información y los paquetes de los distintos lugares turísticos promocionales.
.
“Esta actividad forma parte de los planes de integración colombo-venezolana en materia de turismo, con el objetivo de mostrar al mundo los mejores lugares de la frontera más dinámica de Latinoamérica”, apuntó.
abn.info.ve/go

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal