miércoles, 23 de abril de 2008

Esta noche se definen los cruces de octavos de copa libertadores


Los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores se conocerán esta noche, luego de que se complete la fase de grupos con cuatro partidos, dos del Grupo 4 y los dos restantes, del 7.
.
Los nombres de los dieciséis equipos que jugarán en octavos se sabrán una vez finalizados los partidos que esta noche jugarán Flamengo de Brasil-Bolognesi de Perú y Nacional de Montevideo-Cienciano de Perú, por el Grupo 4, y Sportivo Luqueño de Paraguay-Audax Italiano de Chile y San Pablo de Brasil-Nacional de Medellín, por el Grupo 7.
.
Los encuentros del Grupo 4 comenzarán a las 19.30 y los del 7, a las 21.50, en ambos casos hora argentina, por lo que los ocho cruces de octavos se conocerán cerca de la medianoche.
.
Hasta el momento están clasificados Cruzeiro de Brasil, San Lorenzo, Estudiantes de La Plata, Lanús, Atlas de México, Boca Juniors, River Plate, América de México, Cúcuta de Colombia, Santos de Brasil, Fluminense de Brasil y Liga Universitaria de Quito.
.
Los rivales de los argentinos. Si bien los posibles rivales de los equipos argentinos son muchos, ya se sabe que en octavos no habrá cruce entre Boca y River, que podría llegar a enfrentar a San Lorenzo. La expectativa, en definitiva, se develará esta noche.
La nacion.com.ar

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal