Páginas

jueves, 6 de septiembre de 2007

Miguel Calero sufre trombosis


Aunque por la tarde Miguel Calero fue hospitalizado debido a una trombosis en el brazo, su directiva confirmó que está fuera de peligro.
.
Al medio día el portero de Pachuca, Miguel Calero, presentó mareos, por lo que el médico del plantel, José Antonio Torres, decidió trasladarlo al Hospital San José de Monterrey para que se le realizarán estudios.
.
De entrada, Calero no salió en la alineación titular en el juego contra Tigres. Su lugar fue ocupado por Humberto González y Rodolfo Cota tuvo que llegar al banco de suplentes cuando el partido ya tenía 25 minutos de iniciado.
.
Antes del juego, Jesús Martínez, presidente de los Tuzos, declaró a Televisa que el portero se encontraba bien y que estaba siendo atendido de la mejor manera. Al lado de Calero permanecieron el doctor Torres y el director deportivo de los Tuzos, Andrés Fassi, por lo que el médico de Tigres fue el encargado de atender a los dos equipos en el transcurso del juego.
.
Durante el partido, las versiones corrían y se empezó a hablar de una trombosis, Andrés Fassi, dijo, vía telefónica a las 21:45 horas, que no estaba en condiciones de dar un parte médico oficial porque al portero se le seguían realizando estudios.
.
Al final de la larga jornada, fue el propio presidente del club Pachuca quien salió a dar la versión sobre el estado de salud del colombiano.“Miguel presentó una trombosis en el brazo derecho la cual ya se controló. Mañana (hoy) sale del hospital a medio día para seguir con su tratamiento en la Ciudad de México”, dijo.Y agregó: “Ya está descartado para jugar el siguiente partido de la jornada siete contra Cruz Azul.
.
Gracias a Dios no es nada malo, nos dio un buen susto, pero Miguel ya está bien. Nos interesa más el aspecto humano del jugador, lo deportivo puede esperar. Es nuestro símbolo en el equipo, nuestro líder y queremos que libre este problema lo más pronto posible”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario