En cumplimiento de la Política de Seguridad Ciudadana del Gobierno Nacional, Unidades adscritas al Grupo de Operaciones especiales de Norte de Santander -GOES DENOR-, lograron la incautación de carne de res.
El hallazgo se produjo en el sector conocido como El Buque, en la vía que comunica a Pamplona con la ciudad de Bucaramanga, donde se hallaron en el guarda equipaje de un bus de servicio público 300 kilos de carne bovina de la cual no se presentó la documentación que acreditara su legalidad y procedencia ni cumplía las normas legales de salubridad para el transporte de la misma.
El cargamento que sería distribuido en expendios de carne de barrios y minimercados de Bucaramanga, está avaluado en 5 millones de pesos y fue puesto a disposición de la Oficina de Salud Ambiental de Pamplona.
El Departamento de Policía Norte de Santander continuará con estas acciones de registro y control en toda la región, con el fin de supervisar el transporte, comercialización y manejo de alimentos que pueden llegar a traer perjuicios a la salud de sus consumidores.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario